El Madrid sigue enfermo a once días del PSG

Debió sentenciar en la primera parte, tuvo que recurrir luego a Isco y se dejó dos puntos por su desgobierno y fragilidad defensiva

AGENCIAS VALENCIA.

A once días de recibir al PSG en un partido que marcará la temporada y seguramente el futuro de Zidane, el Real Madrid recayó en los peores síntomas de su enfermedad y cedió dos puntos ante el Levante que tenía en el bolsillo.

Zidane pudo alinear por primera vez este curso a su once de gala. Desde el inicio, el duelo mostró el guión previsto, incluso acentuado. Posesión y dominio para el Real Madrid ante un rival con las líneas muy juntas y pensado sólo para defender y tratar de sorprender en alguna contra o acción a balón parado.

El equipo de Zidane abrió el marcador a los once minutos tras un remate de cabeza de Ramos en un centro sobre el área que sorprendió al meta Oier. Poco antes del descanso, Boateng igualó el marcador al aprovechar un rechace al borde del área. El Madrid recurrió mediada la segunda mitad a Isco, y el malagueño despejó los nubarrones con un gol en la recta final, pero a dos minutos de la conclusión, el debutante Pazzini volvió a igualar el marcador en un mano a mano ante Keylor Navas. La fragilidad defensiva y su desgobierno condenaron a los blancos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos