Manolo Preciado recibe el título de 'Míster de Honor' de los entrenadores cántabros

Estatua de Manolo Preciado, entrenador del Sporting, en Gijón
Estatua que conmemora en Gijón a Manolo Preciado. / E. C.

Los familiares de quien fuera técnico del Sporting recogieron un galardón con el que se reconoce su trayectoria

EUROPA PRESS

El Comité Técnico de Entrenadores de Cantabria ha concedido el premio 'Míster de Honor' a título póstumo a Manuel Preciado Nando Yosu, y Manuel Fernández Mora, tres de los técnicos mas prestigiosos y admirados del fútbol cántabro. Se trata del galardón más importante que concede cada año este colectivo y que recogieron sus familiares.

A lo largo del último medio siglo, los tres lograron que el Racing disfrutase de algunos de los momentos más importantes de su historia. Luego, lejos de Santander y Cantabria, también se hicieron un nombre y dejaron su huella en muchos clubes, como la que Preciado dejó en la historia del Sporting y de la ciudad de Gijón.

La entrega de este galardón fue el momento culminante de la III edición del Día del Entrenador que se celebró el sábado en el Hotel Santemar, el primero bajo el mandato del nuevo presidente, José Antonio Saro Gutiérrez, que se comprometió a seguir trabajando al frente de este colectivo "fundamental en la formación tanto deportiva como del día a día de los más pequeños".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos