El Manuel Rubio empata sin goles ante el Candás

Un jugador del Candás conduce el balón en la medular. /  D. ARIENZA
Un jugador del Candás conduce el balón en la medular. / D. ARIENZA

No hubo goles en Los Pericones después de un choque en el que el Manuel Rubio estuvo muy cauteloso ante un Candás conformista

AGAFER GIJÓN.

El empate sin goles refleja a la perfección lo que fue el encuentro, ya que en el recién ascendido Manuel Rubo se notó el excesivo temor a no hacer un buen papel en estos inicios de temporada en la nueva categoría, mientras que el Candás pareció dar por bueno el empate en todo momento. Ninguno de los dos conjuntos quiso arriesgar y casi no se abrieron espacios, por lo que resultó un partido trabado y sin apenas ocasiones de gol.

0 MANUEL RUBIO

0 CANDÁS

Manuel Rubio:
Nico; Pelayo, Nando, Pablo López, Marcos; Alejandro (Güeva, m. 71), Ferreiro, Pini Polo, m. 71), Felgueroso (Aitor, m. 63); Fabio y Amez.
Candás:
Davo; Javi, Diego, Tato (Pablo, m. 83), Valeriano; Gil, Samu, Jorge, Míkel (Juan, m. 66); Éric (Armando, m. 81) y Celorio (Álex, m. 46).
Árbitro:
Díaz Valdés, de la Delegación de Oviedo, que tuvo una buena actuación. Únicamente mostró la cartulina amarilla al visitante Samu.
Incidencias:
mañana agradable y aproximadamente 100 personas en el campo de Los Pericones.

Por parte visitante lo más destacable en los primeros 45 minutos fue una acción de Jorge que, tras recoger el balón en la frontal, remató y detuvo Nico.

Replicó el local Pelayo con un centrochut que paró Davo. Tres minutos más tarde, Nando centró desde la izquierda y el remate de Felgueroso se fue rozando el poste izquierdo de la portería candasina.

Tres minutos antes del descanso, Pini recogió el esférico en la media luna del área visitante y probó fortuna con un disparo que salió por encima del travesaño.

La mejor ocasión de todo el encuentro se produjo a los dos minutos de la reanudación, cuando el local Ferreiro, a la altura del punto de penalti, peinó una falta botada por Nando y el balón se estrelló en la cara del guardameta visitante, Davo, que no lo vio venir.

En el minuto 59 fue el Candás el que generó peligro a balón parado. Diego botó un saque de esquina que remató Álex y el balón llegó a rozar el palo izquierdo de la portería defendida por Nico.

Ya en el minuto 70, el visitante Jorge, a la altura cel centro del campo vio a Nico adelantado y probó fortuna con un disparo lejano que se fue ligeramente desviado.

Fue la última acción destacable de un encuentro poco vistoso.

Fotos

Vídeos