El Manuel Rubio se queda sin premio

Berto Arias (Lenense) controla el balón ante Otero (Manuel Rubio), a la derecha. / JUAN CARLOS ROMÁN
Berto Arias (Lenense) controla el balón ante Otero (Manuel Rubio), a la derecha. / JUAN CARLOS ROMÁN

El once gijonés tuvo dos claras ocasiones, una en cada parte, pero el tanto de Juan Cueva, a seis minutos del final, decidió para el Lenense

D. RUIZ POLA DE LENA.

El Lenense logró una victoria más trabajada de lo previsto en un principio ante el colista de la categoría. El Manuel Rubio salió al campo sin complejos y durante los primeros 45 minutos los dos contendientes pugnaron por adueñarse del centro del campo y llevar la iniciativa del juego.

1 Lenense

Rafa de Diego; Pablo García, Brennan, Brian, Gonzalo; Pachi (Yeremy, m. 75), Jairo (Sabou, m. 85), Pablo Sánchez, Berto (Álvaro, m. 46); Juan Cueva y Renato (Varo, m. 46).

0 Manuel Rubio

Nico; Nica, Nando, Pablo (Felgueroso, m. 68), Costales; Amez (Jandro, m. 16), Adriel (Secun, m. 76), Otero, Aitor; Fabio y Polo (Güevea, m. 64).

Gol:
1-0: minuto 84, Juan Cueva.
Árbitro:
Álvarez Martínez, de la Delegación de Oviedo, que tuvo una buena actuación. Expulsó con roja directa al local Juan Cueva, en el minuto 94. Amarilla a Brennan, Gonzalo y Pablo Sánchez, del Lenense, y a Adriel, Fabio, Jandro y Secun, del Manuel Rubio.
Incidencias:
mañana fría y unas 130 personas en el Apptelo Sotón de Pola de Lena.

El blanquiverde Pablo Sánchez tuvo una buena ocasión nada más iniciarse el encuentro con un disparo a bocajarro que detuvo Nico.

El Manuel Rubio replicó con remates de Aitor y Polo que no encontraron la portería local y, poco después, el local Juan Cueva remató por encima del larguero.

La mejor ocasión de los gijoneses en la primera mitad corrió a cargo de Otero que lanzó un fuerte disparo que salió ligeramente desviado.

Tras el descanso, lo intentó más el Lenense, pero el Manuel Rubio se defendió con mucho orden.

El único gol del encuentro llegó en el minuto 84 tras un saque de banda de Pablo García que Álvaro 'peinó' para que Juan Cueva rematase a la red fuera del alcance de Nico.

En el minuto 89 pudo empatar Fabio para los gijoneses, pero su remate pegó en el exterior de la red.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos