El Manuel Rubio cae en Tabiella

Nuño, del Navarro, disputa el balón con Morgado, del Manuel Rubio, en el partido disputado ayer en Tabiella. /  MARIETA
Nuño, del Navarro, disputa el balón con Morgado, del Manuel Rubio, en el partido disputado ayer en Tabiella. / MARIETA

M. RUIZ VALLINIELLO.

El Manuel Rubio solo mantuvo el tipo en la primera parte frente a un Navarro que, en la segunda, plasmó su dominio con los tres tantos del encuentro.

3 NAVARRO

0 MANUEL RUBIO

Navarro:
Sergio; Guille, Berto, Adrián, Sevares; Álvaro, Santi, Albertín (Samu, m. 88), Manu (Hugo, m. 85); Nuño (Rubén, m. 76) y Borja (Fredo, m. 64).
Manuel Rubio:
Nico; Pelayo (David, m. 75), Nando, Morgado, Pablo; Nelson (Otero, m. 75), Fabio (Pineilla, m. 28), Felgueroso, Aitor; Amez y Ferrero (Adriel, m. 75).
Goles:
1-0: minuto 67, Manu. 2-0: minuto 68, Manu. 3-0: minuto 86, Rubén.
Árbitro:
Fernández Ceferino, de la Delegación del Nalón, que tuvo una buena actuación. Mostró la cartulina amarilla a Adrián y Rubén, del Navarro, y a Nando, del Manuel Rubio.
Incidencias:
uno 100 espectadores en Tabiella, que estaba en buenas condiciones. El jugador gijonés Fabio tuvo que abandonar el campo en camilla, en el minuto 28, tras un choque fortuito con el local Berto.

Los primeros 45 minutos fueron de poco fútbol, a lo que contribuyó el fuerte viento reinante. Los locales dominaron más, pero el bagaje ofensivo se resume en una ocasión de gol para cada equipo. En el minuto 16, fue el local Borja el que, casi sin ángulo, envió el esférico ligeramente por encima del travesaño.

Al filo de la media hora, Aitor tuvo en sus botas la mejor ocasión del Manuel Rubio en todo el partido al protagonizar una buena jugada individual que culminó con un gran remate que obligó a lucirse a Sergio.

Tras el descanso, el Navarro intensificó su dominio y, ya en el minuto 57, una buena triangulación entre Borja, Manu y Nuño concluyó con un remate de este último al lateral de la red. Un minuto después, Nico tuvo que realizar una gran estirada para interceptar un remate de cabeza de Albertín.

El primer tanto del Navarro llegó en el minuto 67 al recoger Manu un rechace de la zaga local y sorprender a Nico con un tiro de volea que entró pegado al palo derecho de la portería gijonesa.

Aún no se había repuesto el Manuel Rubio cuando Albertín recuperó el balón en el centro del campo y le dio un pase medido a Manu, quien volvió a superar a Nico con un disparo raso.

Este tanto desarboló por completo a los gijoneses que estuvieron a merced de los locales hasta que, en el minuto 86, Rubén estableció el 3-0 definitivo de cabeza al anticiparse a Nico en una falta botada por Fredo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos