Marcelino ya está en Valencia

Marcelino y Vietto, durante la etapa de ambos en el Villarreal. /  E. C.
Marcelino y Vietto, durante la etapa de ambos en el Villarreal. / E. C.

El técnico de Careñes dejó ayer Asturias con alguna secuela física del accidente de tráfico que sufrió en vísperas de Nochebuena

J. A. G. GIJÓN.

Marcelino García Toral abandonó ayer Asturias con destino a Valencia para reintegrarse a su labor al frente del club ché, que ayer jugó partido en la Copa del Rey ante Las Palmas. El técnico de Careñes descansó en los últimos días en su domicilio de Gijón, donde se recuperó del grave accidente de tráfico que sufrió La Rioja el pasado 23 de diciembre cuando viajaba para disfrutar de las vacaciones navideñas junto a su familia. El hecho de prolongar su estancia le ha permitido también estar al lado de su madre, que aún está hospitalizada. De los ocupantes del vehículo siniestrado, fue ella la que se llevó la peor parte y sufrió lesiones más graves.

Acompañado de su agente, Eugenio Botas, y con un collarín para recuperarse de un esguince cervical, aterrizó en el aeropuerto de Manises poco antes de las nueve de la mañana, donde recibió el cariño de algunos aficionados valencianistas con los que coincidió en la terminal.

«Vamos tirando», afirmó el técnico con cara de circunstancias pero sin perder la sonrisa ante los numerosos aficionados que le detuvieron para desearle una pronta recuperación y, en algunos casos, hacerse una fotografía con él. «Me encuentro bien», tranquilizó el preparador maliayo ante las preguntas de los periodistas que allí se encontraban.

Según fuentes consultadas en el club de Mestalla, el entrenador asturiano no ha viajado a Las Palmas a pesar de su recuperación por prescripción médica y lo más probable es que mañana se reintegre al día a día de los entrenamientos. El Valencia retomó la actividad el pasado 29 de diciembre y lo hizo bajo la tutela de Rubén Uría e Ismael Fernández, colaboradores de Marcelino.

El técnico asturiano está muy agradecido por las muestras de cariño que ha recibido tanto de sus amigos como de los aficionados, que le han llegado a través de las redes sociales.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos