Marina y Noelia debutarán en partido oficial con la selección nacional sub16

Las jugadoras avilesinas de Femiastur y Sporting se medirán la próxima semana a Escocia, Inglaterra y Dinamarca en la ciudad de York

S. MENOR AVILÉS.

El fútbol avilesino y el Femiastur están de enhorabuena. La joven delantera del primer equipo local, Marina Monteserín, y la canterana Noelia Rodríguez, hoy en el Sporting, realizarán la próxima semana su debut oficial con la selección española sub16. Tras acudir a dos entrenamientos, ambas convencieron a la seleccionadora Toña Is, que no lo ha dudado a la hora de darles la oportunidad de cumplir un sueño.

Marina y Noelia participarán entre los días 13 y 18 de este mes en un torneo de desarrollo que tendrá lugar en la ciudad inglesa de York. Las internacionales se enfrentarán a Escocia el día 14 a las 16 horas, a Inglaterra el 16 a las 13 y a Dinamarca el 18 a las 10.30. Sin duda, una experiencia inolvidable para las avilesinas.

Junto a las jugadoras locales, están convocadas Ariadna y Jana (Barcelona), Emma (Cambrils), Sonia y Elena (Atlético), Sara (Femarguin), María (Granada), Teresa (Jerez Industrial), Isabel (Madrid), Iria (Nuestra Señora de Belén), Lucía y María José (Racing), Irati (Sporting Club), Paola (Tenerife), Paula (Unión Viera), Izarne (Tolosa) y Salma (Zaragoza).

Desde el Femiastur han querido felicitar a las jugadoras, que sin duda demuestran el gran trabajo que se está realizando por parte del club en todo lo que respecta a una cantera más que prolífica.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos