El Marino comenzará sus entrenamientos el día 20

Los participantes en el campus del Marino con el presidente Luis Gallego y Manel.
Los participantes en el campus del Marino con el presidente Luis Gallego y Manel. / CLUB MARINO

La Copa Federación ya tiene fechas y el club espera que el Sporting pueda disputar un amistoso en Miramar

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Mientras el Real Avilés sigue subido en su anual montaña rusa, el Marino de Luanco tiene todo ordenado, listo y dispuesto para el inicio de su trabajo, y eso que empezará tres días más tarde que el equipo blanquiazul. Oli, que llevará las riendas del conjunto marinero, ha señalado la mañana del día 20 de julio, en el campo de Miramar, para realizar la primera toma de contacto y la sesión que abrirá la pretemporada, en los escenarios habituales que puede manejar el club presidido por un Luis Gallego dispuesto a meter al Marino en Segunda B otra vez.

Con el mediático fichaje de Oli y la presencia de Manel como ayudante, el Marino tiene la plantilla muy perfilada y tras la costosa renovación del pretendido ariete Jairo Cárcaba, quedan los últimos refuerzos con los que en Miramar quiere estar otra vez con los mejores del grupo asturiano de Tercera.

Y si el inicio de la pretemporada está definido, también el calendario de partidos de preparación tienen fecha, aunque no rivales. Cuatro serán de Copa Federación, fase de grupos, los días 30 de julio y 2-9 y 13 de agosto. El 26 de julio el Marino jugará en La Mata ante el Candás, a las 20 horas, y por concretar fecha una posible presencia del primer equipo del Sporting en Miramar, que se está gestionando.

El Marino, además, ha fijado para la presentación oficial de la plantilla 2017-18 el mismo día de inicio de la pretemporada, 20 de julio, en Miramar, donde en estas primeras fechas de mes la actividad está centrada en el campus organizado por el club y que está siendo un éxito en todos los sentidos. El Marino cuida a sus pequeños y la semana pasada Manel estuvo de visita junto a Luis Gallego para animar con buenos consejos a los participantes en el campus.

Fotos

Vídeos