El Marino continúa con su marcha firme en Miramar

Miguélez controla el balón rodeado de los marinistas Pantiga y Guaya. / PALOMA UCHA
Miguélez controla el balón rodeado de los marinistas Pantiga y Guaya. / PALOMA UCHA

Los luanquinos, liderados por Luis Morán, sumaron un nuevo triunfo en su feudo al imponerse a un Llanera muy conservador

F. J. ÁLVAREZ LUANCO.

El Marino continúa muy sólido en Miramar, donde ha logrado siete victorias y un empate, y derrotó (2-0) a un Llanera muy defensivo que intentó no recibir goles. Alejandro, el meta visitante, fue la figura de su equipo y en el minuto 35 desvió a córner un gran disparo de Quero. El propio extremo marinista estrelló su disparo en el larguero.

Tras el descanso, el Marino apretó de lo lindo en busca de la victoria y decidió la calidad individual de Luis Morán. El atacante luanquín ejecutó con maestría un libre directo colando balón por la escuadra de la portería del Llanera. Con más espacios fruto de su ventaja, los de Oli se encontraron mucho más cómodos y generaron ocasiones de gol para sentenciar como una vaselina de Quero que desvió Didi evitando el tanto.

En el minuto 82, Didi cometió penalti sobre Iván Fernández. Lo lanzó Luis Morán, pero Alejandro adivinó su intención y desvió a saque de esquina. El meta visitante también desvió un disparo de Jairo Cárcaba en el minuto 87 y ya en el añadido, Luis Morán se fue de cuantos jugadores le salieron al paso y su centro lo remató Wílmer a bocajarro. El remate lo desvió Alejandro y Néstor, de forma involuntaria, introdujo el balón en su propia portería. El Marino sigue sólido en lo más alto de la tabla y continúa invicto en las dieciséis jornadas disputadas de competición liguera.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos