TERCERA DIVISIÓN

El Marino espera afinar ante el Lugones

Guaya, capitán del líder Marino. /  PALOMA UCHA
Guaya, capitán del líder Marino. / PALOMA UCHA

Tras empatar con el Tuilla repite presencia en casa con la necesidad de ganar para mantener su posición de líder

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

El Marino de Luanco repite presencia en Miramar y tras el empate sin goles ante el Tuilla, esta tarde (17 horas) espera afinar puntería en la visita de un Atlético Lugones metido en problemas clasificatorios y que llega tras destituir al entrenador, Marcos Pool, a quien de forma interina suplirá hoy David López, coordinador de las categorías inferiores.

Con el Oviedo B pisando los talones a dos puntos, el equipo gozoniego no puede permitirse un tropiezo y Oli Álvarez espera que sus jugadores impongan su ley ante un rival menor, pero incómodo. El técnico ovetense tiene la baja de David González, con molestias en las costillas, y se une a Viesca. El once inicial podría ser el mismo de la semana pasada, sin descartar alguna posible variante en busca de una mayor efectividad.

También juega en casa el Praviano después de frenar en Santa Cruz de Gijón su racha de ocho partidos sin perder. Lo hará desde las 16.15 ante el Condal de Noreña, equipo que se mueve por los puestos de descenso. Julio Llanos tiene a todos sus jugadores disponibles, aunque entre ellos no estará Balsera tras dejar de entrenarse con sus compañeros para firmar por el Avilés, una operación que aún no se ha cerrado. A la espera de asumir esa nueva situación, Llanos confía en la solvencia de su equipo en casa, donde el miércoles jugará su partido aplazado con el Avilés.

Los demás

Mermado en ataque por las bajas de los sancionados Josín y Cris García, el Ceares afronta esta tarde (16.15 horas) en La Cruz un duro duelo contra el Langreo. Los gijoneses pretenden retomar el camino de la victoria cuatro jornadas después frente a uno de los aspirantes al ascenso.

El conjunto dirigido por Nacho Cabo, en el que podría debutar el refuerzo invernal Juan Steven, tratará de sorprender a un Langreo que no pierde desde el pasado 1 de noviembre para afianzarse en la zona templada de la tabla y aumentar su margen respecto a una zona de descenso en la que ha encallado el TSK Roces. Los de Florín buscarán la machada este mediodía ante el Oviedo B en El Requexón, donde solo ha ganado este curso el líder Marino. Más igualado se presente a priori el choque entre el Gijón Industrial y el Siero en El Bayu (12 horas), con el propósito común de poner tierra de por medio respecto al trío de cola. La jornada se completa con el Tuilla-Colunga (16.15 h.), Covadonga-Valdesoto (12 h.), Llanera-Llanes (16 h.), Mosconia-San Martín (16 h.)

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos