El Marino espera dar el paso este tarde en Miramar

N. G. AVILÉS.

El rival del Langreo en la final de Copa Federación saldrá del enfrentamiento que esta tarde medirá a Marino y Covadonga (16.45, Miramar). Un partido que se presume muy interesante por el resultado de ida, empate a dos, y la ambición de los dos equipos por llegar a la disputa de un título que los gozoniegos ya han conquistado en varias ocasiones, con ocho presencias en la final regional. Para el Covadonga sería la primera, por lo que el equipo de Fermín saldrá dispuesto a inclinar la balanza de su lado.

Con una buena marcha liguera, el Marino tiene claros sus objetivos y entre ellos está la Copa, por lo que el técnico azulón, Oli, hará rotaciones sin mermar el potencial del conjunto marinero. Fue lo que hizo en el partido de ida en el Rabanal, en el que los gozoniegos llegaron a tener muy controlado un marcador que se disparó en los minutos finales.

Oli tiene las mismas dos bajas del domingo pasado, Félix Quero y Omar Fernández, y el resto de jugadores están convocados para esta interesante semifinal de Copa Federación.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos