El Marino espera recuperar el pulso del triunfo ante el Condal

Germán Fassani espera debutar hoy con el Marino. /  TAREK HALABI
Germán Fassani espera debutar hoy con el Marino. / TAREK HALABI

Tras sufrir en Gijón la primera derrota, Oli pone al equipo en modo 'play off' ante un rival que llega en su mejor momento

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Tras sufrir el domingo en el Santa Cruz de Gijón la primera derrota de la temporada, el Marino de Luanco tiene hoy un partido nada fácil en la visita del Condal a Miramar, donde el balón rodará desde las 17 horas. El conjunto luanquín dio ante el Gijón Industrial una buena imagen, pero el balón no entró y la racha de 24 jornadas ligueras, más siete de Copa Federación, se quebró, aunque lo peor de la derrota ha sido la pérdida del liderato en el pulso con el Oviedo B, que visita al Llanera (16.30).

Ese tropiezo obliga al conjunto de Oli a ganar a un rival que llega en su mejor momento del campeonato tras encadenar tres victorias seguidas, con el avilesino Sergio Ríos como referente de ataque de un Condal que espera complicarle la vida al Marino en su feudo inexpugnable hasta la fecha.

El conjunto azulón ha trabajado por semana con normalidad y Oli ha pedido a su equipo que este partido se debe afrontar en modo 'play off' para asegurar tres puntos fundamentales. El técnico tiene las bajas del sancionado Guaya y los lesionados Viesca y Borja, mientras mantendrá la duda de Germán Fassani, que está convocado con posibilidades de disponer de sus primeros minutos, ante el equipo en el que la pasada campaña se atiborró de goles.

Reto en Pravia

El Praviano tiene en Santa Catalina desde las 16.30 el difícil reto de un Langreo que viene herido tras el empate del Mosconia que frenó la posibilidad de meterse de lleno en la puja del liderato. El equipo de Julio Llanos espera rendir a su mejor altura como local y competir un partido que se presume muy disputado por la calidad del rival y para el que el técnico ovetense no podrá contar con el avilesino Dani Granda ni con Xabi Semedo, en ambos casos por lesión.

La jornada se completa con otros tres choques señalados a las 16.30, Mosconia-TSK Roces, L'Enregu-Llanes y Colunga-Gijón Industrial; y dos a las 17 horas, Covadonga-Ceares y Tuilla-San Martín.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos