El Marino de Oli estrena el campeonato en Miramar

Oli, técnico azulón. /  PETEIRO
Oli, técnico azulón. / PETEIRO

El nuevo equipo azulón recibe a L'Entregu tras una pretemporada con muy buenas sensaciones

N. G. AVILÉS.

El nuevo Marino de Luanco alza el telón liguero en su campo de Miramar con la visita desde las 18 horas de L'Entregu, en un partido al que los gozoniegos llegan en la ola ganadora, tras una brillante pretemporada del equipo de Oli con cinco victorias, un empate y muy buenas sensaciones.

El exfutbolista del Oviedo, con el que estará el avilesino Manel en el banquillo, ha tejido una plantilla en la que brillan diez fichajes, de ellos cinco excaudalistas que dan un plus a las aspiraciones de un Marino que parte como favorito del grupo. Para arrancar hay que sumar el primer triunfo y en ello estará el técnico, quien no puede contar con el avilesino Félix Quero, que arrastra un partido de sanción de la pasada campaña, ni con Pablo Hernández, recuperándose de su lesión en el hombro.

El Gijón Industrial y el TSK Roces abren la campaña de sus regresos a Tercera en sus respectivos feudos. El conjunto fabril se enfrentará a un rival directo por la permanencia, el Mosconia, en Santa Cruz (18.30), mientras que el conjunto de Florín desafiará media hora antes en Covadonga a uno de los favoritos al campeonato, el Langreo.

Esos dos duelos forman parte de los siete programados en horario vespertino de una jornada dominical que se abrirá con dos choques matinales (11.45 h.). El Valdesoto comenzará su quinta temporada en la categoría en Villarea ante el Oviedo B de forma simultánea al choque entre el Condal y el Llanera en Noreña. El Colunga recibe al Siero y el Covadonga visita al San Martín. Dos horas antes, a las cuatro, el Lugones se enfrenta al Tuilla.

Fotos

Vídeos