El Marino se impone en el duelo de los contrastes

El marinista Quero firmó el primer gol del partido. / PABLO NOSTI
El marinista Quero firmó el primer gol del partido. / PABLO NOSTI

El líder se llevó el triunfo con solvencia del feudo del Siero, que cierra la jornada como último clasificado

PEDRO DÍAZ POLA DE SIERO.

El líder Marino se impuso con facilidad (1-5) al Siero, que cierra la jornada como último clasificado. Los luanquinos quisieron finiquitar el duelo pronto y dieron un gran paso para ello con el tempranero tanto de Quero, que con un disparo desde el borde del área firmó el 0-1. Luis Morán y Jairo Cárcaba dispusieron de ocasiones para doblar la ventaja, pero el Siero logró estirarse y puso el empate por medio de David, que remachó a la red una falta lejana botada por Andrés y prolongada por Saha.

Al filo del descanso, Luis Morán remató libre de marca un centro de Guaya para restablecer la ventaja del Marino, que sentenció su triunfo en la segunda mitad. Cárcaba aprovechó una mala cesión de Andrés para lograr el tercer gol, Luis Morán hizo el cuarto y Omar cerró la cuenta.

1 Siero

Jano; Andrés, Patón, Río, David, Abraham 8Adrián, m. 60), Álex (Dani, m. 28), Barrera, Saha, Andrés (Chus, m. 72) y Cris.

5 Marino

Davo; Borja Álvarez, Guaya, Pantiga, Saavedra, David González, Quero (Omar, m. 65), Óscar (Pablo, m. 80), Jairo Cárcaba, Luis Morán (Wílmer, m. 75) y Ricky.

Goles:
0-1: m. 6, Quero. 1-1: m. 29, David. 1-2: m. 45, Luis Morán. 1-3: m. 50, Jairo Cárcaba. 1-4: m. 71, Luis Morán de penalti. 1-5: m. 88, Omar.
Árbitro:
Ballesteros de la Rubia (Oviedo). Amonestó al local Saha.
Incidencias:
partido disputado en El Bayu ante unos 170 espectadores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos