El Marino inicia el año al mismo ritmo y logra una nueva goleada

El equipo luanquín sigue líder tras superar en un encharcado terreno de juego a un L'Entregu que se anotó dos goles en propia meta

RAÚL CABALLERO EL ENTREGO.

El Marino inició el año con una nueva goleada. Esta vez la víctima fue el L'Entregu (1-5), que recibió un excesivo castigo al anotarse dos de los goles recibidos en propia meta. Ambos equipos derrocharon facultades sobre un encharcado césped, pero fue el conjunto luanquín el que tuvo la suerte de cara.

En una falta sacada por el Marino, el defensa Alonso, en su intento de despejar, anotó en su propia portería; y pasada la media hora, Luis Morán anotó el segundo con un disparo que se coló por la escuadra.

En la segunda parte, los locales estiraron sus líneas al verse con el marcador adverso. Y eso fue aprovechado por el Marino para incrementar su ventaja. Wilmer definió bien en el mano a mano ante el portero Acevedo para establecer el 0-3. Un minuto después, Omar recortó distancias, pero el conjunto luanquín dejó el duelo sentenciado en un contraataque rápido de Wilmer y Luis Morán que resolvió este último. El definitivo 1-5 lo marcó Alburquerque en propia meta.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos