Marino y Langreo disputan esta tarde el partido de la jornada en Miramar

S. MENOR AVILÉS.

Partido en la cumbre el de esta tarde en Miramar, a partir de las 17.30 horas, pues el Marino de Luanco, segundo clasificado, recibe la visita del Langreo, tercero. Dos puntos separan ambas escuadras y una victoria marinista abriría una brecha para asegurar el puesto y luchar por el título. Los langreanos, por su parte, se colocarían segundos sin consiguen ganar, además de el golaverage a favor.

El Marino sigue invicto como local esta temporada y para esta tarde se espera una gran entrada y muy buen ambiente como el vivido ante el Llanes en Miramar.

Oli Álvarez no podrá contar con los lesionados Carlos Viesca y Germán Fassani. El resto de jugadores han sido citados para mañana donde habrá un descarte previo al partido. En los dos encuentros disputados entre ambos equipos esta temporada, el resultado fue de empate a cero.

Por su parte, el Praviano recibe este mediodía a un 'gallito' de la categoría como es el Covadonga, que se mantiene en la lucha por el 'play off' de ascenso a Segunda B. El técnico rojillo, Julio Llanos, tiene las únicas bajas de Guardado por sanción y Juan por lesión. En una cómoda posición en la zona media-alta de la tabla, el Praviano espera seguir dando alegrías a su parroquia esta temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos