El Marino prepara la final de Copa

Óscar Pérez. / CLUB MARINO

El equipo luanquín se ejercita hoy por la mañana en El Bayu con vistas al encuentro de mañana frente al Langreo

S. MENOR AVILÉS.

El Marino de Luanco tiene sus cinco sentidos puestos en la final de Copa Federación que disputa mañana, a partir de las 17 horas en El Bayu, frente al Langreo. Para preparar de la mejor manera posible el partido, el conjunto luanquín se ejercitará hoy, a las 10 de la mañana, en el mismo escenario de la finalísima, por cortesía del Siero, que ha cedido sus instalaciones.

Tras el encuentro copero, el Marino descansará el viernes y se ejercitará el sábado a las 10 horas en Miramar, para visitar el domingo a las 17 horas, en San José, a un Llanes que ha comenzado muy bien la temporada, en lo que será sin duda uno de los mejores choques de la jornada.

De cara al partido de mañana, los únicos jugadores susceptibles de ser baja son Omar, recuperándose de una operación de apendicitis, y Óscar Pérez, con una contractura muscular. El resto de futbolistas de la plantilla deberían poder estar a las órdenes del preparador ovetense Oli Álvarez.

En cuanto al palmarés de la Copa Federación en su competición regional asturiana, el Marino es el 'rey de copas', con tres trofeos en su haber por cuatro de Sporting B y tres de Real Avilés, Tuilla y Caudal. El Langreo posee dos torneos. El Marino ganó las ediciones 2000, 2004, 2006, 2009, 2013 y 2015. El Bayu acogerá mañana su tercera final tras el Tuilla-Langreo de 2007 y el de 2011, pues en ambas finales se repitieron rivales. El Langreo volverá a ser protagonista mañana.

Fotos

Vídeos