TERCERA DIVISIÓN

El Marino prepara la visita del Langreo

El conjunto azulón se mide a un rival directo en plena lucha por el liderato de la categoría

S. MENOR AVILÉS.

El Marino de Luanco, que hoy disfrutará de jornada de descanso para realizar mañana el último entrenamiento de la semana, prepara con mimo y máxima concentración la visita del Langreo, al que se medirá el domingo en Miramar a partir de las 17.30 horas.

El equipo de Oli viene de golear al Valdesoto fuera de casa, un campo en el que, como recuerda el técnico ovetense, «han sufrido equipos como el Vetusta» o el propio «Langreo». El Marino supo jugar sus cartas y consiguió un triunfo que le coloca de nuevo segundo, a un punto del filial ovetense, que continúa como líder una jornada más después de golear al Siero.

Pero el domingo la historia será diferente. A pesar de empatar en Ganzábal frente al Tuilla, el Langreo es un equipo con unos números muy similiares al Marino y que también se encuentra en plena lucha por el liderato. Se espera un partido de pocas concesiones entre dos rivales que se conocen a la perfección y que saben que un error puede dar al traste con muchas ilusiones esta temporada.

En ese sentido, uno de los jugadores marinistas, Iván Fernández, reconocía esta semana que «el partido contra el Langreo será un plus extra para quien gane por la importancia de los tres puntos».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos