El Marino tiene el reto de ganar a un Llanes lanzado

Tras un mal febrero, el equipo de Oli afronta un calendario que traerá a los favoritos a Miramar

G. G. AVILÉS.

Duelo en la zona noble de la tabla en partido adelantado a hoy sábado en Miramar, a partir de las 18 horas que enfrentará al tercer clasificado, Marino de Luanco y el cuarto, Llanes. El equipo gozoniego deja atrás un mal mes de febrero, con dos derrotas, y arranca un marzo en el que se decidirá gran parte de la clasificación final. En los próximos cuatro partidos como local, pasarán por Luanco todos los candidatos a jugar el 'play off' de ascenso, Llanes, Langreo, Oviedo B y Covadonga. Un calendario de altura en el que Oli Álvarez espera que su equipo sepa hacerse fuerte en Miramar y sacar adelante los tres compromisos, empezando por el que hoy le enfrenta a un Llanes que llega a un sólo punto del Marino y enrachado con cinco victorias consecutivas.

El técnico marinista recupera a los sancionados Óscar Pérez y Pablo Pantiga, y siguen en la lista de lesionados Germán Fassani y Carlos Viesca. Con 17 jugadores disponibles hay que hacer un descarte.

También se disputa esta tarde un partido importante para la zona alta de la tabla y además de rivalidad, L'Entregu-Langreo, a las 17.30 en el Nuevo Nalón.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos