El Marino supera por la mínima al Llanes

Luis Morán trata de desbordar a un futbolista llanisco. /  TAREK H. ALONSO
Luis Morán trata de desbordar a un futbolista llanisco. / TAREK H. ALONSO

Un solitario gol de Óscar Pérez dio el triunfo a los locales en un encuentro que el conjunto llanisco acabó con diez jugadores

F. J. ÁLVAREZ LUANCO.

Importante y trabajada victoria del Marino frente a un rival directo como el Llanes (1-0) al que superia en el golaverage particular. El conjunto local fue superior en la primera mitad, pero en el tramo final del partido lo pasó mal para aguantar la ventaja en el marcador, a pesar de que el equipo llanisco jugó toda la segunda parte con un futbolista menos por la expulsión de Manu Blanco.

El Marino comenzó bien el partido, poniendo a prueba a Chus Lastra al cuarto de hora de juego tras una peinada de Luis Morán. La ocasión más clara de los primeros cuarenta y cinco minutos la firmó Óscar Pérez, quien a la postre iba a ser el autor del único gol del partido. Luis Morán hizo un jugadón dentro del área, yéndose de cuantos rivales le salieron al paso, su remate lo desvió Lastra y Óscar, muy atento, disparó con la mala fortuna de que la pierna de un rival envió la pelota al poste. Por parte del Llanes, el colegiado anularía un tanto a Jorge Rodríguez por fuera de juego.

La primera parte acabaría con la jugada clave del partido. Manu Blanco se dirigió al asistente Isusi Iglesais de la que se retiraba a los vestuarios y el colegiado le mostró la tarjeta roja. Pese a jugar toda la segunda parte con uno menos, el Llanes nunca tiró la toalla y, aun recibiendo el 1-0 por medio de Óscar Pérez a los nueve minutos de la reanudación, consiguió encerrar al Marino los últimos veinte minutos, desbaratando Davo la ocasión más clara visitante en el tiempo añadido.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos