TERCERA DIVISIÓN

Marino y Tuilla protagonizan un partido de altos vuelos en Miramar

Óscar Pérez, pivote del Marino, en el partido ante el Avilés. /  MARIETA
Óscar Pérez, pivote del Marino, en el partido ante el Avilés. / MARIETA

El Praviano quiere conseguir su primer triunfo del año ante el Gijón Industrial en el campo de Santa Cruz

SANTY MENOR AVILÉS.

Marino y Praviano serán protagonistas de una jornada de domingo en Tercera División que se presume interesante y emocionante a partes iguales, teniendo en cuenta que habrá enfrentamientos directos entre los seis primeros clasificados, partidos que podrían derivar en cambios importantes en la tabla.

Comenzando por el Marino, los pupilos de Oli Ávarez reciben esta tarde, a partir de las 17 horas en Miramar, a uno de sus principales rivales por el 'play off' de ascenso, el Tuilla de Chuchi Collado. Tras una semana complicada, con varios jugadores afectados por la gripe, el preparador ovetense podrá contar con todos sus jugadores, a excepción del lesionado de larga duración, el lateral izquierdo castrillonense, Viesca. Destaca la vuelta al equipo de Alberto Saavedra tras cumplir su partido de sanción por cinco amarillas acumuladas.

Por su parte, el Praviano visita en el campo sintético de Santa Cruz al Gijón Industrial a partir de las 12 del mediodía. El conjunto de Julio Llanos debutará en liga este año, tras el aplazamiento del encuentro del pasado fin de semana frente al Real Avilés al encontrarse Santa Catalina parcialmente inundado. El conjunto rojillo no tiene ninguna baja, y además podría debutar el fichaje invernal Javi Gutiérrez, que ya tiene su ficha federativa disponible.

El resto de encuentros de la jornada son los siguientes: a las 12 se disputan Condal-Mosconia, San Martín-Llanera y Valdesoto-Ceares; a las 16 Colunga-L'Entregu y Llanes Covadonga; a las 16.15 Lugones-TSK Roces; y a las 17 Langreo-Real Oviedo B. En estos momentos lidera la tabla el Marino con 48 puntos, con el Real Oviedo B segundo con 46, el Langreo tercero con 42 y el Llanes cuarto con 41. Al acecho están Covadonga, quinto con 39, y Tuilla, sexto con 37. Ocupan los puestos de escenso Valdesoto y Siero con 16 puntos, y TSK Roces con 14.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos