COPA FEDERACIÓN

El Marino vence al Condal y se pone a tiro de las semifinales

F. J. ÁLVAREZ LUANCO.

El Marino se jugará la primera plaza del grupo el próximo domingo en Les Caleyes, ante el Lealtad, tras su victoria frente a un Condal (2-0) que ya no tenía opciones en esta fase de la Copa Federación.

El conjunto luanquín salió muy fuerte al partido y pronto se puso en ventaja en el marcador tras una gran jugada individual de Borja Álvarez por banda derecha. Su centro desde la línea de fondo lo empujó a la red Joaquín Peña en su intento de despejar, con el acoso de Jairo Cárcaba.

Con el paso de los minutos se produjeron más ocasiones, pero sin que el marcador volviera a moverse en la primera mitad.

Tras el descanso, el Marino mantuvo su intensidad. Pevida remató excesivamente cruzado, en una clara posición de gol, y una volea de Guaya se fue cerca del poste derecho.

Con el partido muy abierto, el Marino encontró espacios. Viesca remató de cabeza en el segundo palo y el balón se paseó por la línea. En el tiempo añadido, Omar realizó una gran jugada, superó al defensor con un túnel y sacó un centro al interior del área que Pevida dejó pasar para que Wilmer, a placer, marcase el definitivo 2-0. Para clasificarse a semifinales, al Marino le bastaría un empate ante el Lealtad.

Fotos

Vídeos