El Marino se vuelve a atascar en Miramar y cede el liderato

Omar Fernández golpea el balón en presencia de Aser. /  PALOMA UCHA
Omar Fernández golpea el balón en presencia de Aser. / PALOMA UCHA

El conjunto gozoniego desperdició varias oportunidades y empató sin goles ante un Lugones que no dio un balón por perdido

F. J. ÁLVAREZ LUANCO.

El Marino de Luanco perdió el liderato por la diferencia de goles general al no pasar del empate frente al Atlético Lugones. El conjunto visitante se mostró muy combativo y no dio un solo balón por perdido en todo el encuentro.

Los marinistas se han atascado en Miramar en las últimas jornadas tras sendos empates frente al Praviano, al Tuilla y el de ayer. Las ocasiones más claras fueron para los de Oli y ya en el segundo minuto una volea de Luis Morán con la izquierda se fue rozando el palo. En el minuto 16 lo intentó Wílmer con un disparo desde la frontal que desvió Pablo Herrero.

Se acercó el Lugones en el minuto 25 con un centrochut de Aser que despejó Davo a córner sobre la escuadra derecha. El saque de esquina lo lanzó Aser y el testarazo de Manu se fue fuera por poco. Un minuto más tarde, los aficionados y jugadores locales reclamaron penalti por un agarrón de Abascal.

Tras el descanso, lo intentó con mucho más ímpetu el conjunto gozoniego. El Lugones, muy trabajador durante todo el partido, lo fue pasando cada vez peor en el tramo final del encuentro. Oli introdujo cambios para verticalizar el juego de su equipo y situó a Pablo Hernández como delantero centro. En el tiempo añadido, el Marino tuvo dos opciones clarísimas. Primero en el 92 con una volea de Óscar Pérez que detuvo Pablo Herrero en dos tiempos en una gran intervención y apenas unos segundos después con un remate que Quero estrelló en el larguero.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos