El San Martín y el Langreo empatan en un partido que pudo ganar cualquiera

El equipo azulgrana jugó durante 50 minutos con un hombre menos tras la expulsión de Dani López

LUIS ARDINES SAN MARTÍN DEL REY AURELIO.

El San Martín y el Langreo empataron (0-0) en un partido que pudo ganar cualquiera de los dos, debido a la cantidad de ocasiones que ambos tuvieron, sobre todo en el tramo final del encuentro.

En el inicio del partido, el San Martín tuvo llegadas a balón parado, con dos faltas al borde del área y una desde el lateral, pero sin consecuencias para el guardameta Adrián Torre.

El Langreo buscaba llegar a la portería local por las bandas, pero el San Martín estaba bien posicionado en defensa y los azulgrana lo tenían complicado para sorprender al guardameta local.

En el tramo final de la primera parte el Langreo se quedó con un hombre menos tras la expulsión de Dani López, que arroyó a Vicente cuando se disponía a encarar, solo, la portería visitante. Era el último defensor y vio la roja directa.

A pesar de estar con un jugador menos, el Langreo llevó la iniciativa en la segunda mitad y buscó la portería defendida por el meta Alberto.

Álvaro Cuello tuvo una ocasión de gol en el minuto 69, tras rematar de cabeza, fuera, en un saque de esquina.

Después, el San Martín empezó a controlar el centro del campo. Su mejor ocasión llegó en el minuto 82, cuando Vicente, en el uno contra uno ante Adrián Torre, sacó un disparo raso, pero el balón se marchó rozando el poste derecho.

En el tramo final del partido se sucedieron las ocasiones en ambas áreas. Lele tuvo un mano a mano ante Torre, pero el cansancio ya había hecho mella en sus fuerzas y su remate ante el portero fue muy flojo.

En el minuto 88, un disparo de Polo fue sacado por Billy bajo palos, y ya en el tiempo añadido, Calvillo, en un saque de esquina, estaba libre de marca y remató de cabeza, pero el balón se marchó alto. Así se llegó al final de un partido en el que la balanza se pudo haber desnivelado para cualquier lado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos