Meré, un 'torero' en el Carnaval de Colonia

Jorge Meré, un 'torero' en el Carnaval de Colonia
Meré, flanqueado por sus compañeros Jon Córdoba y Joao Queiros. / COLONIA

El internacional sub 21, afianzado en las alineaciones del conjunto germano, acudió a la celebración de su club con un disfraz 'typical spanish'

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Jorge Meré avanza en su adaptación a Alemania dentro y fuera del campo. En su primera temporada en el Colonia, el central asturiano comienza a consolidarse en las alineaciones tras el cambio de entrenador y se empapa de las tradiciones de su lugar de residencia desde el pasado verano.

Para celebrar el Carnaval de Colonia, uno de los acontecimientos culturales más importantes de Alemania, el exsportinguista acudió a la fiesta de su club disfrazado de torero. El internacional sub 21 ha compartido ese momento con sus seguidores de Twitter a través de una simpática fotografía en la que se le aprecia con sus compañeros de equipo Jon Córdoba y Joao Queiros.

Tras un inicio de campaña complicado marcado por los problemas físicos y los malos resultados, Meré recupera la sonrisa. Cada vez más asentado en los planes de su nuevo técnico, Stefan Ruthenbeck, ha celebrado en las últimas jornadas dos importantes triunfos de cara a la remontada que el conjunto germano debe completar para eludir el descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos