Leo Messi entrena en el territorio de Cristiano Ronaldo

P. DOMÍNGUEZ MADRID.

Leo Messi, ausente en el primer entrenamiento de la selección argentina de fútbol en la Ciudad Deportiva del Real Madrid, trabajó ayer con el grupo sobre el césped de uno de los campos aledaños al estadio Alfredo Di Stéfano. La estrella de Barcelona y del conjunto que mañana se enfrenta a España (21.30 horas, Wanda Metropolitano) trabajó en el territorio de Cristiano Ronaldo.

El rosarino, que el viernes no participó del triunfo (2-0) ante el equipo italiano en Manchester y que el sábado se quedó en el hotel para hacer trabajo regenerativo, dejó atrás las molestias en los isquiotibiales y el aductor y se ejercitó junto a sus compañeros en las instalaciones blancas. Ataviado con gorro, bufanda y guantes en una fría madrileña, Messi realizó una serie de ejercicios de calentamiento y rondos en uno de los campos del centro de entrenamiento blanco.

La selección de Sampaoli ultima en Valdebebas la preparación del segundo encuentro amistoso de esta gira europea. Después de derrotar al cuadro italiano en Manchester, el subcampeón del mundo tratará de conseguir un buen resultado mañana ante 'La Roja'.

«Jugará seguro»

En este sentido, los internacionales de Julen Lopetegui no dudan de la presencia en el campo del Atlético de Messi. «Leo jugará seguro», afirmó Jordi Alba cuando supo que su compañero del Barcelona no participó frente a Italia. «Nos va a tocar sufrirlo», añadió. Como defensa será uno de los encargados de intentar frenar el fútbol de la estrella rosarina.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos