El mierense que hace patria con la conquista de la Premier League

Eduardo Alvarez con el futbolista español David Silva en el gimnasio de la ciudad deportiva del Manchester City, en una imagen de archivo/E. C.
Eduardo Alvarez con el futbolista español David Silva en el gimnasio de la ciudad deportiva del Manchester City, en una imagen de archivo / E. C.

Eduardo Álvarez, fisioterapeuta del Manchester City, presume con sorna del título de campeón conquistado con cinco jornadas de antelación

Iván Álvarez
IVÁN ÁLVAREZ

Por sus manos pasan los músculos de las estrellas del Manchester City, campeón de la Premier League con cinco jornadas de antelación. Un título que el mierense Eduardo Álvarez Gil, fisioterapeuta del conjunto que dirige Pep Guardiola, celebró haciendo patria.

«Pues a lo tonto soy el primero del pueblo en ganar una Premier», indicó con sorna en su cuenta de Twitter el asturiano, con un mensaje que completó con cinco emoticonos de caras sonrientes.

El mierense ha vivido desde dentro una temporada en la que el cuadro 'sky blue' ha mostrado un dominio absoluto en el campeonato inglés, con 87 puntos ya cosechados en 33 jornadas y apenas dos derrotas. «América es América, pero casa es casa», indica en la descripción de su biografía en la popular red social este fisioterapeuta orgulloso de sus raíces.

No es la primera vez que muestra su vena jocosa tras la celebración de un título aludiendo a sus orígenes, ya que el pasado mes de febrero se acordó del ascenso a Segunda B del Caudal al colgar una foto con el trofeo de la Copa de la Liga inglesa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos