El Miranda puntúa en Ferrota

Jano ejecuta un pase ante la mirada de Javi Izquierdo. /  MARIETA
Jano ejecuta un pase ante la mirada de Javi Izquierdo. / MARIETA

El conjunto avilesino sigue siendo la bestia negra del Hispano, a quien ya ganó en la primera vuelta

SANTY MENOR AVILÉS.

El Miranda, que parece haberle tomado la medida al Hispano, a quien ganó en la primera vuelta en Santo Domingo, rascó un importante punto en Ferrota, uno de los campos más complicados de la liga (1-1), una vez más con el terreno de juego embarrado por zonas.

La igualada hizo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, pues el Miranda, sin necesidad de practicar un fútbol vistoso, fue ligeramente superior a un espeso Hispano, sobre todo en la primera mitad. Pina adelantó a los visitantes a falta de veinte minutos y fue entonces cuando reaccionó tímidamente el Hispano, logrando un empate que de cara a la lucha por el 'play off' de ascenso puede ser muy positivo.

En los últimos minutos, a la desesperada, el Hispano tuvo tres acercamientos peligrosos en las botas de Juan Pablo, Nacho y Luis, pero el resultado no se iba a mover. Este empate deja al Miranda fuera de los puestos de descenso con un margen de dos puntos, mientras que el Hispano aprovecha la derota del Treviense para subir un puesto en la clasificación por golaverage, situándose cuarto a dos puntos del Muros, que marca el 'play off'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos