El Miranda sorprende al Muros en Santo Domingo

Migui, del Miranda, se dispone a controlar un balón. /  MARIETA
Migui, del Miranda, se dispone a controlar un balón. / MARIETA

SANTY MENOR AVILÉS.

El Miranda dio una de las sorpresas de la jornada al rescatar un punto frente a uno de los mejores equipos de la categoría como es el Muros (1-1). El choque necesitó de un gran esfuerzo de los jugadores de ambos equipos, que tuvieron que soportar unas condiciones muy adversas para la práctica del fútbol.

1 MIRANDA

0 MUROS

Miranda:
Davizón; Viti, Veloso, Pina (Adri, 53), Álex, Pablo, Javi Izquierdo (Jairo Arias, 69), Cayarga, Kiko, Migui (Juampi, 71) y Morgade (Canizas, 37).
Muros:
Juanes; Kity (Manu, 54), Motuki, Jairo Llosa, Iván Prol, Enol, Mario Álvarez, Gomes (Fer, 71), Jairo Vivero, Mamadou y Guille Vigil.
Goles:
0-1: m. 25, Enol. 1-1: m. 86, Pablo, de penalti.
Árbitro:
Sahelices Puga. Amonestó a Davizón y Adri; y a Mario Álvarez, Enol y Motuki.
Incidencias:
campo sintético de Santo Domingo.

En la primera parte, el Miranda, con el viento a favor, tuvo más presencia en campo rival, sin ser capaz de precisar en el último pase ante la adelantada defensa visitante. El Muros, en una contra aprovechando el mal posicionamiento local, se adelantaría en el marcador. Motuki, tras llevarse el balón posiblemente con la mano, cedía a Enol para que a placer pusiera a los visitantes con ventaja en el marcador.

La segunda parte, con viento a favor para los visitantes y un gol de ventaja, pintaba fea para el Miranda, que sin embargo intentó la iguada a la contra. En una de ellas, en el minuto 87, Kiko maniobraba en el área y forzaba un penalti dudoso que era transformado por Pablo, que firmaba un empate que hacía justicia a lo visto en el campo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos