El Miranda sucumbe ante un gran Luarca

Cayarga pugna por el balón con un jugador del Luarca, con Abraham detrás. /  PATRICIA BREGÓN
Cayarga pugna por el balón con un jugador del Luarca, con Abraham detrás. / PATRICIA BREGÓN

SANTY MENOR AVILÉS.

Poco pudo hacer el Miranda ante un reforzado Luarca que, con el avilesino Abraham en sus filas, juega en 'otra' liga (1-3). El conjunto mirandino disputó aun así un buen encuentro, igualando fuerzas con su rival en la primera parte. La alta presión visitante dificultaba el juego avilesino y, en una gran jugada precisamente de Abraham, llegaría el 0-1, obra del también avilesino Diego, antes del descanso.

En la reanudación, el Luarca saldría muy fuerte y sin tener un dominio claro llegaría en dos ocasiones y mataría el partido poniendo el 0-3 en el marcador, con tantos de Diego y Efrén. A partir de ahí y con los cambios en ambos equipos, los locales dominarían ,acortando distancias por medio de Migui y disponiendo de mas oportunidades para maquillar el resultado.

Así pues, derrota del Miranda ante un gran Luarca que demostró el por qué de su lugar en la tabla. Los ailesinos no bajaron los brazos en ningún momento y dieron sensación de equipo en todo momento, algo importante de cara al futuro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos