Borrar
Tuit de Anara, novia de Nasri
La novia de Nasri: «Que jodan a Francia, que jodan a Deschamps»
Fútbol | Mundial

La novia de Nasri: «Que jodan a Francia, que jodan a Deschamps»

Samir Nasri no fue convocado por Deschamps para el Mundial de 2014 y su novia cargó duramente en las redes sociales

PPLL

Miércoles, 14 de mayo 2014, 12:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Samir Nasri tiene dos problemas. El primero, que no ha sido convocado por Deschamps para defender a Francia en el próximo Mundial de Brasil 2014. El segundo, la incontinencia verbal de su novia, Anara, que se ha despachado a gusto en las redes sociales.

Anara, de origen español y a la que siguen más de cuarenta mil personas en twitter, publicó de forma literal en inglés: «Que jodan a Francia y que jodan a Deschamps, vaya mierda de seleccionador». Lejos de calmarse, incidió en su mensaje poco después.

Nasri, conciliador

La polémica incendió el ciberespacio hasta el punto de que el propio jugador tuvo que tranquilizar a su pareja, también a través de las redes: «Es la vida. Otra copa del Mundo en casa. Lo que no te mata te hace más fuerte. La vida a veces es injusta pero hay que aceptarlo y asumirlo».

Didier Deschamps, seleccionador de Francia, argumentó la no convocatoria de una de las estrellas del Manchester City: «Su rendimiento con la selección no está al nivel del que tiene en su equipo» lanzó de forma punzante.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios