El Navarro se deja dos puntos al final

Manu Rionda presiona a Elice, en presencia de Busti, David Marcos y Santi. /  MARIETA
Manu Rionda presiona a Elice, en presencia de Busti, David Marcos y Santi. / MARIETA

Un tanto de Cafú en el tiempo añadido da el empate al Andés en un partido marcado por el granizo y la lluvia

M. RUIZ / S. MENOR VALLINIELLO.

Reparto de puntos (1-1) en un encuentro que el Navarro dominó en la primera parte en la que se produjo un posible penalti a Nuño que no vio el colegiado. El Andés tuvo su mejor ocasión en un cabezazo de Sergi al travesaño.

1 NAVARRO

0 ANDÉS

Navarro
Morgade; Álex, Berto, Santi, Busti; Adrián, Sebares, Albertín, Manu; Nuño (Fredo, m. 81) y Borja (Guille, m. 56).
Andés:
Palla; Chus (Matheus, m. 21), Sergio, Mario, Peña; Javi (Diego, m. 80), Modesto, David Marcos, Cafú; Sergi (Elicio, m. 26) y Orly (Álex Lanza, m. 80).
Goles:
1-0: minuto 72, Manu. 1-1: minuto 90 (+2), Cafú.
Árbitro:
Isusi Iglesias, de Oviedo, regular. Amarilla Busti y Adrián, del Navarro, y a Matheus, del Andés.
Incidencias:
tarde desapacible y poco público en Tabiella, en mal estado.

En el segundo tiempo avisó el Navarro con un remate de Nuño al que respondió Palla con una gran parada. El gol local se produjo tras un despeje de Palla a tiro de Nuño en el que el balón quedó muerto en área andesina y Manu sólo tuvo que empujarlo a la red. Cafú empató en el añadido con un gol similar, ya que el balón se paró debido al barro a tiro previo de Diego.

El partido fue igualado, aunque mereció ganar el Navarro. El choque estuvo a punto de suspenderse, pues estuvo granizando durante toda la segunda parte y el campo tenía mucha agua. Aun así, los equipos aguantaron y desgraciadamente para los avilesinos llegó el empate visitante en el tiempo añadido.

Con este resultado, el conjunto azulgrana continúa con los cuatro puntos de ventaja que tenía con su rival, en lo que está siendo una lucha muy igualada por alejarse lo máximo posible del descenso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos