El Navarro juega su primer partido en Tabiella y duelo de vecinos entre Stadium y Miranda

N. GUTIÉRREZ AVILÉS.

Tras la dolorosa derrota en el estreno en San Claudio (2-1) el Navarro presenta esta tarde su nuevo proyecto en Tabiella frente al Ribadesella, choque señalado a las 18.15 horas. Héctor Suárez tiene tres bajas para el compromiso, las de Guille, Manu y Albertín, lesionados, y ha citado a los 18 jugadores disponibles.

«Es un partido complicado, el Ribadesella parte como candidato a estar arriba y nosotros tenemos una plantilla muy joven con la que vamos a competir cada partido al máximo», advierte el técnico local, al que aún escuece la tardía derrota del estreno: «Fue una pena porque el partido se nos puso de cara y lo perdimos en dos errores infantiles».

Primera regional

Ocho partidos con representación comarcal se disputan en la segunda jornada de Primera Regional, de los que tres se adelantan a esta tarde de sábado. Como plato fuerte y cierre del día, a las 19 horas se ven las caras el Avilés Stadium y el Miranda, que comparten instalación en un duelo vecinal en Santo Domingo. Frente a frente un Stadium favorito y líder, y un Miranda que quiere tener protagonismo.

Antes se jugarán el Podes-Llaranes (Builla, 17 horas) y el Valsa-Astur Vegadense (Muro de Zaro, 18 h.). El resto de partidos se jugarán mañana domingo con este programa: Bosco-Avillés B (Santo Domingo, 11.30), Hispano-Treviense (La Ferrota, 17), Juvencia-Gozón (Quintana, 17), Medivitalis Arenesco-Narcea (El Pico, 18.15), Tapia-Muros (La Xungueira, 18.15).

Fotos

Vídeos