El Navarro tumba al líder en Tabiella

Pablo Nuño en una de sus ocasiones, desbordando a Aldo y encarando al meta Rodri. /  MARIETA
Pablo Nuño en una de sus ocasiones, desbordando a Aldo y encarando al meta Rodri. / MARIETA

Borja y Nuño marcan los goles de la victoria del equipo de Héctor Suárez en un buen partido

MIGUEL RUIZ VALLINIELLO.

El Navarro le inflige al San Claudio, que llegaba a Tabiella como líder, su tercera derrota de la temporada en un partido con poco fútbol en la primera parte, en la que Borja adelantó a los locales al recoger un rechace de Rodri a tiro de Nuño. Un gol antes del cuarto de hora que peemitió al equipo de Héctor Suárez asentarse en el campo y esperar al San Claudio, que no tuvo capacidad para hacer peligro, aunque al filo del descanso Sergio detuvo en dos tiempos un tiro de Miki en la aproximación más peligrosa de los visitantes.

2 NAVARRO

0 SAN CLAUDIO

Navarro:
Sergio; Santi, Berto, Adrián, Busti; Albertín (Alfredo, m. 89), Sebares, Borja (Guille, m. 53), Luis (Manu, m. 62); Pablo Nuño (Álex, m. 86) y Samuel.
San Claudio:
Rodri; Mario, Aldo, Jaime, Diego (Edu, m. 86); Abilio, Miki, Carly, Jose (Luis, m. 62); Rodrigo y Julio (Granda, m. 86).
Goles:
1-0: minuto 12, Borja. 1-1: minuto 61, Abilio. 2-1: minuto 64, Pablo Nuño.
Árbitro:
Álvarez Jiménez, de Gijón, regular. Amarilla a Sergio, Santi, Adrián y Nuño, del Navarro, y a Jaime, Abilio y Carly, del San Claudio.
Incidencias:
cien aficionados en Tabiella.

Tras el descanso dominó el San Caludio y obtuvo la recompensa del empate a los 61 minutos con un potente remate de Abilio que Sergio llegó a tocar sin poder impedir que el balón rebasara la línea de gol. Los aficionados locales se temían lo peor en el tramo final, pero poco duró la alegría visitante porque solo tres minutos después Nuño recibió de Guille y superó a Rodri por alto. En la prolongación, Rodrigo pudo empatar, pero cabeceó alto para alivio de un buen Navarro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos