Un necesitado Caudal recibe a un Racing en racha

ÁLVARO FERNÁNDEZ MIERES.

El Caudal Deportivo completará esta tarde en el Hermanos Antuña (17 horas) y ante el Racing de Santander una trilogía de encuentros ante equipos de la zona alta de la tabla. Finalizará por lo tanto una semana intensa para los mierenses en la que han recibido al líder Mirandés y rindieron visita al Sporting B. Ahora les toca recibir al cuarto clasificado. Un rival ante el que los caudalistas necesitan la victoria para romper una mala dinámica de cinco derrotas.

El equipo de Paco Fernández llega a esta cita con urgencias. Son penúltimos, a tres puntos de la salvación que marca actualmente el Lealtad, por lo que necesita comenzar a traducir en puntos la mejoría ofrecida en los últimos partidos. Unos compromisos en los que el cuadro asturiano ha conseguido romper su sequía goleadora, pero se ha visto penalizado por los errores propios en línea defensiva.

Para la cita de esta tarde, el técnico ovetense recupera a Borja Navarro, tras su ausencia en Mareo debido a una sobrecarga muscular, pero no podrá contar con Iker Alegre y Calahorro. El extremo gijonés arrastra unas molestias, mientras que el defensa central, pese a que ya ha cumplido los dos partidos de sanción, se perderá el choque ante los cántabros por una dolencia en el muslo.

Con estos condicionantes, Paco podría formar ante su exequipo con un once compuesto por Bussmann, bajos palos; con Cristian, Catú, Bonaque y Armando Invernón, en línea defensiva; con Alberto Gómez y Adrián Llano; Borja Prieto, Javi Sánchez y Thaylor; y con Camochu, como referencia en la punta de ataque. Enfrente estará el Racing de Santander, uno de los mejores equipos de la categoría, que busca el regreso a la Liga de Fútbol Profesional.

Fotos

Vídeos