Nicieza y Pablo Álvarez fijan las tablas en el Pepe Quimarán

DANI RUIZ POSADA DE LLANERA.

El Llanera y el Gijón Industrial empataron en su duelo por tratar de aumentar su margen de maniobra respecto a la zona de descenso. El primero en desnivelar el marcador fue el cuadro fabril, al sacar una falta lateral Dani Peláez al corazón del área, donde Nicieza, adelantándose a la zaga local, cabeceó el cuero al fondo de la portería.

1 Llanera

Jandro; Néstor, Enol, Ángel Luis (Javi Alonso, m. 66), Abel, Didi, Pablo Álvarez, Jonás, Dani Sampedro (Plaza, m. 6) (Cris Alonso, m. 85), Miguélez y Lula.

1 Gijón Industrial

Iván; Santi (Iván Suárez, m. 67), Miguel, Nicieza, Hugo, Pelayo, Raúl (Berto, m. 85), Dani Peláez, Villa, Dani Borreguero y David.

Goles:
0-1: m. 11, Nicieza. 1-1: m. 58, Pablo Álvarez.
Árbitro:
Morís Martínez (Avilés). Amonestó a los locales Néstor, Jonás y Miguélez; y a los visitantes Santi, Pelayo, Raúl, Peláez y Villa.
Incidencias:
partido disputado en el Pepe Quimarán ante unas 175 espectadores.

El conjunto dirigido por Pablo Detori tomó las riendas del choque ante un rival que se defendía con orden. En el segundo tiempo, los locales elevaron la altura de su presión y lograron el empate por medio de Pablo Álvarez, que realizó un desmarque de ruptura y aprovechó el pase de Miguélez para batir a Iván en su salida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos