FÚTBOL | COPA REGIONES UEFA

Nuño, Diego y César Suárez se unen a la lista para la fase previa ante Galicia y Cantabria

G. PORTAL GIJÓN.

La Selección Asturiana se prepara esta semana para disputar sus compromisos ante Galicia y Cantabria, correspondientes a la fase previa de la Copa Regiones UEFA, en la que estará en juego el billete a semifinales. El seleccionador asturiano, Luis Arturo Ruiz-Capillas, citó a última hora al defensa Diego Nuño, del L'Entregu, al centrocampista César Suárez, del Langreo, y al delantero Diego, del Covadonga, en sustitución de los lesionados Pelayo Pedrayes, Piniella y Álvaro García.

El equipo asturiano iniciará la competición este viernes, ante Galicia, en el campo Sergio Sánchez, del Berrón (12 horas), con el arbitraje de Iglesias Hortal, de la delegación de Gijón. El sábado se enfrentarán Cantabria y Galicia en Ganzábal (12 horas), y el domingo llegará de nuevo el turno de los asturianos, esta vez ante los cántabros, en Pola de Siero (El Bayu, 12 horas).

La convocatoria de la Selección Asturiana la componen los guardametas Adrián Torre (Langreo) y Jairo Acevedo (L'Entregu); los defensas Borja Álvarez (Marino), Álvaro Cuello (Langreo), Diego Nuño (L'Entregu), Mikel Busto (Covadonga) e Iván Fernández (Marino); los centrocampistas David González (Marino), Kike Fanjul (Tuilla), César Suárez (Langreo), Dani Corgo (Llanes), Jaime (Covadonga) y Javi Meana (L'Entregu); y los delanteros Gael (Llanes), Jairo Cárcaba (Marino), Luis Nuño (Avilés), Cris Montes (Langreo) y Diego (Covadonga).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos