El olfato de Cris Montes impulsa al Langreo

Cris Montes, autor del gol del triunfo, pugna con Balsera. / J. M. P.

Un tanto del atacante cedido por el Sporting provocó la derrota del Praviano, que hizo sufrir a los locales en la segunda mitad

GUILLERMO MARTÍNEZ LANGREO.

Con un solitario tanto de Cris Montes, el Langreo logró su tercer triunfo consecutivo ante un Praviano (1-0) que se organizó con orden y minó con su solidez defensiva la fluidez en ataque del conjunto dirigido por Hernán Pérez. Los de Julio Llanos iniciaron el choque con una fuerte presión sobre los locales y en el segundo minuto rozaron la apertura del marcador con un testarazo de Dani Guardado en el segundo palo que se fue alto por muy poco.

Respondió Omar antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, con un remate dentro del área pequeña que no supo dirigir entre los tres palos. La ocasión supuso el pistoletazo de salida a un acoso langreano que no lograba derribar la resistencia del Praviano, que cedió a cinco minutos del descanso. Un centro de Aimar desde la banda izquierda lo remató Cris Montes con un disparo raso que desniveló el marcador.

Tras el descanso, con los locales en inferioridad numérica por la expulsión de Omar, el Praviano tomó la iniciativa del choque y se acercó con frecuencia a la portería defendida por Adrián Torre. César estrelló un golpe franco en la cruceta y Héctor, con un disparo desde dentro del área, trataron de frenar el ímpetu visitante, que hizo sufrir al conjunto dirigido por Hernán Pérez, que respondió con buena disciplina defensiva.

Fotos

Vídeos