Osasuna denuncia al Nástic de Tarragona

Osasuna denuncia al Nástic de Tarragona

El equipo navarro acusa al catalán de «incomparecencia» y pide que le den el partido por ganado

EFE

El Osasuna presentará un recurso ante el Comité de Competición el próximo lunes 4 de diciembre por "incomparecencia" anoche del Gimnastic de Tarragona, en el partido suspendido en El Sadar por el árbitro andaluz Luis Mario Milla Alvendiz debido a la fuerte nevada caída en Pamplona.

En un comunicado, el club navarro explica que el colegiado Milla Alvendiz reflejó en el acta que el delegado del Gimnastic de Tarragona "se niega a celebrar el encuentro" dentro de las 24 horas siguientes al partido suspendido, tal y como estipula la disposición decimoséptima de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Por tanto, Osasuna solicitará que se le dé el partido por ganado con el marcador de 3-0, ya que entiende que el club catalán "incumplió" el reglamento, al "imposibilitar" que el encuentro se celebrase dentro de las 24 horas siguientes al señalamiento.

Y es que el reglamento de la RFEF expone que el equipo visitante "procurará permanecer en la localidad en la que se desarrolla el evento a fin de que, si cesa la causa que motivó tal suspensión, el encuentro se celebre dentro de las 24 horas siguientes".

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos