Osasuna se ejercitó en Mareo antes de viajar

Miguel de las Cuevas, junto a Aridane, en Mareo antes de entrenarse en las instalaciones. /  A. GARCÍA
Miguel de las Cuevas, junto a Aridane, en Mareo antes de entrenarse en las instalaciones. / A. GARCÍA

El conjunto navarro realizó una breve sesión matinal en las instalaciones rojiblancas a la misma hora que trabajaba el Sporting

A. MAESE GIJÓN.

La estancia de Osasuna en Gijón concluyó ayer por la mañana con un entrenamiento de poco más de una hora de duración. El autocar del cuadro navarro hizo acto de presencia, a las 10.30 horas, en la Escuela de Fútbol de Mareo con el técnico Diego Martínez a la cabeza.

Las instalaciones rojiblancas estaban repletas de niños, que no dudaron en pedir una fotografía a Miguel de las Cuevas. El alicantino regresó a la que fue su casa y el sportinguismo no le olvida. El mediapunta aprovechó la ocasión para saludar a los trabajadores del club que no pudo ver el viernes en El Molinón.

También Lillo y David Rodríguez, exrojiblancos, se dejaron ver por el campo número cinco, terreno de juego que le facilitó el Sporting a Osasuna para que realizara el ensayo, que coincidió con el de los rojiblancos. Una vez que Martínez dio por finalizado el entrenamiento, el equipo puso rumbo a Pamplona.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos