El ovetense Pelayo Novo será trasladado al Hospital de Parapléjicos de Toledo

Pelayo Novo. /ALBACETE BALOMPIÉ
Pelayo Novo. / ALBACETE BALOMPIÉ

El jugador ovetense se encuentra estable. El club todavía no ha confirmado cuándo comenzará su tratamiento en la capital castellanomanchega

EFEAlbacete

El jugador asturiano del Albacete BalompiéPelayo Novo, que permanece en el Hospital Clínico de Zaragoza desde el pasado 31 de marzo tras caer desde el tercer piso de un hotel de Huesca, será trasladado en los próximos días al Hospital Nacional de Parapléjicos para continuar su recuperación.

El futbolista ovetense, que fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas tras su percance, en principio no tendrá que pasar más por el quirófano, y se espera que dentro de unos días ingrese en el Hospital de Parapléjicos, ha indicado hoy el departamento de comunicación del Albacete Balompié.

Más información

No obstante, el club ha puntualizado que todavía no hay fecha concreta para su traslado a la capital de Castilla-La Mancha y ha comunicado que informará en cuanto haya una confirmación oficial por parte del propio centro de rehabilitación.

Novo, que está ya estable y lleva un par de días desplazándose por el Hospital de Zaragoza en una silla de ruedas, recibió ayer la visita de su sobrino, según ha confirmado club albaceteño.

Temas

Fútbol

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos