El Oviedo B se atasca ante el Tuilla

Imanol trata de despejar ante el oviedista David González. /  M. ROJAS
Imanol trata de despejar ante el oviedista David González. / M. ROJAS

CHEMA GONZÁLEZ OVIEDO.

El Oviedo B perdió el liderato al no poder pasar del empate (0-0) ante un Tuilla que a pesar de que dispuso de escasas oportunidades de gol se adaptó mucho mejor al estado del terreno de juego. En los primeros minutos, los 'dinamiteros' se acercaron al área oviedista por medio de Cristian en dos ocasiones y replicó Steven con un remate que despejó Gabri.

0 OVIEDO B

0 TUILLA

Oviedo B:
Gorka Giralt; Lucas, Prendes, Josín, Lobato; Jimmy, Edu Cortina, Ernesto (Sandoval, m. 65), Asier (Carlos Cano, m. 65), David González y Steven.
Tuilla:
Gabri; Jaime Serrano, Imanol, Borja Noval, Borja Rodríguez, Kike Fanjul (Piniella, m. 52), Álvaro Pozo, Sergio Villanueva (Alberto Veintimilla, m. 63), Dani Pevida, Jorge Fidalgo y Cristian.
Árbitro:
Nieto Martínez (Avilés). Amonestó al local Lobato y al visitante Kike Fanjul. Expulsó por doble cartulina amarilla a Edu Cortina en el minuto 90+2.
Incidencias:
partido disputado en El Requexón ante unos 150 espectadores.

Poco después fue Jimmy el que trató de sorprender al guardameta con un disparo desde media distancia que se fue fuera por poco. Un descanso de veintidós minutos dio paso a una versión más ofensiva del Oviedo B. Avisó el conjunto carbayón en un centro de Ernesto al que no llegó Steven, aunque respondió el Tuilla en una mala salida de Gorka Giralt que provocó que le llegase el balón a Jorge Fidalgo. Desde cuarenta metros, el centrocampista 'dinamitero' no logró dirigir su remate entre los tres palos con la portería vacía.

De ahí al final, solo el Oviedo B llevó peligro. Lo hizo con un remate de Jimmy que se perdió fuera, otro de Steven que despejó Gabri y uno de Carlos Cano que salvó un defensa. Un libre directo cercano a la frontal lo ejecutó Lobato con un lanzamiento que no logró dirigir entre los tres palos en un arreón final en el que Steven tuvo una de las últimas oportunidades. El máximo artillero azul condujo un balón desde el centro del campo, pero frenado por el agua no llegó a los dominios de Gabri, que se lució ante un remate de David González para mantener el empate.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos