El Oviedo B desarbola al Industrial

El oviedista Asier conduce el balón ante Nicieza y Santi. /  P. CITOULA
El oviedista Asier conduce el balón ante Nicieza y Santi. / P. CITOULA

Los fabriles se vieron desbordados por los carbayones, que controlaron el choque de principio a fin

NAVES GIJÓN.

El Gijón Industrial se vio desbordado por el Oviedo B, que dominó con autoridad el choque y logró un contundente triunfo (1-4) en Santa Cruz. Una victoria encarrilada por el acierto de Steven, que firmó tres goles y fue un auténtico dolor de muelas para la zaga fabril.

1 G. INDUSTRIAL

0 OVIEDO B

Gijón Industrial:
Iván; Santi (Varo, m. 71), Miguel, Nicieza, Hugo, Pelayo, Raúl (Yeray, m. 80), Dani Peláez (Berto, m. 71), David, Dani Borreguero e Iván Suárez.
Oviedo B:
Aitor Navarro; Lucas, Lobato, Josín, Prendes, Jimmy, Ernesto, Ander (Emilio, m. 76), David González (Borja Sánchez, m. 72), Steven y Asier (Sandoval, m. 67).
Goles:
0-1: m. 12, Steven. 1-1: m. 47, Dani Peláez. 1-2: m. 56, Steven. 1-3: m. 67, Ernesto. 1-4: m. 69, Steven.
Árbitro:
Baniela García (Avilés). Amonestó a los locales Dani Borreguero; y al visitante Ander.
Incidencias:
partido disputado en Santa Cruz ante unos 400 espectadores.

En el noveno minuto de juego, Iván Suárez finalizó con un remate de espuela que se fue desviado un remate de Raúl. Fue un oasis en el desierto albigrana. El conjunto carbayón se hizo con las riendas del choque y a punto estuvo de tomar ventaja con un remate de David González que repelió el travesaño. A renglón seguido, una buena acción de Asier la remató a la red Steven.

Dani Peláez dio una tregua a los gijoneses en la reanudación. Tras varias imprecisiones a la salida de un córner botado por él mismo, recogió el balón cerca de la línea de banda y conectó un remate que se coló en la portería oviedista tras golpear la cruceta. Respondió nueve minutos más tarde el Oviedo B por mediación de Steven, que sorteó a varios jugadores fabriles y batió a Iván con un disparo raso.

El ariete ovetense rozó el triplete con un remate acrobático en el minuto 66. Preludio del tercer tanto azul, firmado por Ernesto, que colocó el balón con precisión en la escuadra. Sin tiempo para digerir el mal trago, Iván no aceró a atajar un disparo de Sandoval y Steven, atento, remachó el balón a la red. El final del partido fue accidentado con un golpe de Josín en la clavícula por el que fue retirado en camilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos