El Oviedo B desborda al Colunga en la recta final

Borja Sánchez, bigoleador ante el Colunga, conduce el balón en presencia de Usillos. / MARIO ROJAS
Borja Sánchez, bigoleador ante el Colunga, conduce el balón en presencia de Usillos. / MARIO ROJAS

Liderado por Borja Sánchez, el filial azul fortaleció su liderato con una victoria sufrida

CHEMA GONZÁLEZ OVIEDO.

El Oviedo B no desaprovechó las derrotas del Marino y el Langreo para fortalecer su liderato con su triunfo sobre el Colunga. El conjunto carbayón, que amplía su ventaja a cuatro puntos, logró una victoria con más dificultades de las que refleja el marcador final (4-1), ya que los visitantes se adelantaron en el marcador en la primera parte.

4 Oviedo B

Aitor Navarro; Lucas, Prendes, José Martínez, Lobato, Jimmy, Edu Cortina (Emilio, m. 80), Ernesto, Borja Sánchez, Asier (Jorge Mier, m. 69) y Steven.

1 Colunga

Raúl; Jairo Casal, José Ángel, Busta, Marcos Arango, Usillos (Dudi, m. 77), Naya, Zucu, Dani Girol (Boris, m. 74), Luis (Viti, m. 58) y Matías.

goles
0-1: m. 19, José Ángel. 1-1: m. 45+1, Jimmy. 2-1: m. 86, Borja Sánchez. 3-1: m. 90+1, Steven de penalti. 4-1: m. 90+3, Borja Sánchez.
Árbitro
González Suárez (Avilés). Amonestó a los locales Ernesto y Edu Cortina; y a los visitantes Luis y Jairo Casal. Expulsó por doble amarilla al visitante Busta en el minuto 85.
incidencias
partido disputado en El Requexón ante unos 250 espectadores.

José Ángel lanzó una falta que, tras golpear en el poste, rebotó en la espalda de Aitor Navarro y se introdujo en la portería local. El gol espoleó a los oviedistas, que comenzaron a generar ocasiones de gol desbaratadas por el meta Raúl, el más destacado de los colungueses. En el tiempo añadido, tras un saque de esquina botado por Lobato y despejado por la zaga visitante, un centrochut de Jimmy sorprendió al cancerbero visitante y puso el empate. Edu Cortina, Jimmy, Steven y Ernesto se toparon con Raúl a lo largo del segundo período. La expulsión de Busta por doble amarilla preludió el gol de Borja Sánchez, que allanó el camino del triunfo. Steven firmó el tercero de penalti y Borja Sánchez puso el broche a su gran partido con un golazo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos