El Oviedo B golea y se pone al frente de la tabla

Un gol de Carlos Cano nada más arrancar el choque allanó el camino de un plácido triunfo sobre el Mosconia

R. D. GRADO.

El Oviedo B no desaprovechó el tropiezo del Llanes en El Candín y le arrebató la primera posición gracias a su contundente victoria (0-4) sobre el Mosconia. El conjunto dirigido por Javi Rozada prolongó una jornada más su condición de invicto al enlazar su tercera victoria y sumar su séptimo encuentro en el presente campeonato liguero con su portería imbatida.

Sin atisbo de relajación, el filial oviedista decantó la balanza del choque a su favor en apenas un parpadeo. En el minuto inicial, Carlos Cano sorprendió al conjunto moscón y puso franca una victoria que nunca corrió peligro ante la poca oposición que plantearon los de Emilio Cañedo. Los carbayones doblaron su ventaja y confirmaron su superioridad antes del descanso cuando Steven sumó un nuevo tanto a su historial goleador.

Con el partido claramente desnivelado, el reloj fue consumiendo minutos hasta la recta final, cuando Sandoval, que llevaba seis minutos sobre el terreno de juego, puso más tierra de por medio. En el tiempo de prolongación, Asier redondeó el triunfo oviedista con la decimonovena diana del joven conjunto azul en ocho jornadas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos