El Oviedo B impone su superioridad física en Valdesoto

P. BRAÑA.

El Oviedo B se llevó la victoria de Valdesoto en un partido que controló de principio a fin (0-2) dada su superioridad física sobre los locales, que debutaban en Tercera y que a punto estuvieron de dar un susto al conjunto de la capital.

El Oviedo B tuvo una oportunidad por medio de Borja, que detuvo el meta local Roberto. El Valdesoto no se achicó e intentó llegar a la portería visitante por todos los medios. Litos y Rubén, este por partida doble, tuvieron sus ocasiones, pero no las materializaron.

Sin embargo, esa presión hizo efecto y, en el minuto 32, el colegiado señaló un claro penalti de Jorge sobre Mario, que el propio delantero se encargó de lanzar. El meta Gorka rechazó su disparo.

A partir de momento, el Valdesoto se fue apagando, sobre todo físicamente, y dejó el protagonismo para el filial azul, que rápidamente intentó reconducir el partido por medio de Ernesto y Borja, con sendos rechaces en el minuto 35.

Tras el descanso, el Oviedo B tuvo su recompensa en forma de gol. Steven remató con la derecha tras una jugada de ataque colectivo y puso el 0-1. Ya con un Valdesoto muy cansado, Ander, en el minuto 84, remató de cabeza solo, desde uno de los vértices del área pequeña, y logró batir de nuevo a Roberto, para dejar el 0-2 definitivo en el marcador de Villarea.

Fotos

Vídeos