PRIMERA BENJAMÍN

El Oviedo y el Sporting golean al Llanera y Vallobín

Equipo benjamín del Sporting, que se enfrentó al Vallobín. / CITOULA

M. M. GIJÓN.

El Real Oviedo goleó a domicilio al Llanera B (0-11) en la segunda jornada de primera benjamín, con tantos de Nico (2), Antón (2), Javier, Marcos, Romeo, Arturo y Sergio, y es líder gracias a la diferencia de goles.

El Veriña es segundo al ganar en la cancha del Xeitosa (3-4), con goles de Pablo, Iván, Jorge y Álvaro. Por el 'cinco' local marcaron Pablo (2) y Ayman.

Por su parte, el Sporting se impuso al Vallobín (6-1) tras ir perdiendo gracias a un gran gol de Pablo (0-1). Los goleadores rojiblancos fueron Yago (2), Pablo Villanueva (2), Vidal y Pablo Suárez.

Mientras, el Oviedo Vetusta goleó al San Fernando (9-1), con tantos de Diego (2), Daniel (2), Javier, Astur, Alexis, Pelayo y Saúl. El tanto avilesino fue de Unai. El Quirinal venció al Arenal (8-4), con goles de Hugo (3), Álex (2), Efrén, Jorge y Lucas. Por el equipo gijonés marcaron Martín (2), Iván y Aaron. Mientras, el AVV Roces se impuso al Covadonga (4-5) con goles de Sergio (3), Aitor y Diego. Por el cuadro carbayón anotaron Pablo (3) y Cuervo.

Del resto de la jornada destacan las primeras victorias del Aller Deportivo y del Romanón ante el Manuel Rubio y Astur, respectivamente, con las que se acercan a la zona templada de la clasificación.

Más

Fotos

Vídeos