El Oviedo B sufre la primera derrota de la temporada en El Candín

El Tuilla llevó siempre la iniciativa en un encuentro que se decidió en el segundo tiempo con un tanto del local Prendes

XUAN REONDAL TUILLA.

El Tuilla le endosó en ElCandín al Oviedo B la primera derrota de la temporada (3-1). Los de Javi Rozada jugaron a ráfagas y pusieron mucha voluntad, pero los langreanos fueron los claros dominadores del encuentro.

A los tres minutos Ernesto puso en apuros a Gabri, con un disparo muy envenenado, pero fue dos más tarde el 'once' local fue el que abrió el marcador. Kike Fanjul sacó una falta, tocó Piniella y Noval, sin que balón tocara el terreno de juego, batió a Gorka. Con los arlequinados en plena ofensiva, Cristian marcó el segundo a los veinte minutos tras una internada por la banda para plantarse en el área azul y batir de tiro cruzado a media altura al guardameta del filial carbayón.

Pero al filo del descanso, Ander redujo distancias tras botar de forma magistral una falta que se coló por la escuadra de la portería de Gabri. Con este resultado, ambos equipos se fueron a los vestuarios.

Tras el descanso, el Tuilla siguió cercando la portería contraria. Así Prendes y Fidalgo tuvieron dos ocasiones muy claras para abrir brecha. Pero no fue hasta el minuto 60 cuando el citado Prendes, de cabeza tras botarse un córner, cerrar el partido con el tercer tanto. El Oviedo B trató de acortar distancias y Emilio pudo hacer gol, pero el marcador ya no se movió.

Fotos

Vídeos