El Oviedo B supera sin apuros al TSK Roces

Los jugadores oviedistas felicitan a Carlos Cano por su gol. /  A. PIÑA
Los jugadores oviedistas felicitan a Carlos Cano por su gol. / A. PIÑA

Con los goles de Borja Sánchez y Carlos Cano, los carbayones lograron un plácido triunfo que les otorga el liderato

CHEMA GONZÁLEZ OVIEDO.

El Oviedo B derrotó (2-0) en un anodino partido al TSK Roces, que justificó con creces la posición de colista que ocupa en la tabla. Los gijoneses fueron inferiores a su rival y apenas se acercaron con peligro a la portería defendida por Aitor Navarro.

El filial oviedista salió dominador y avisó con dos aproximaciones a cargo de Lucas y Carlos Cano desbaratadas por el acierto de Javi Menes. No perdonaron los de Javi Rozada a la tercera y en una internada de Javi Mier Carlos Cano volvió a probar al guardameta visitante, que rechazó el disparo del ariete y Borja Sánchez empujó el balón a la red en boca de gol.

Tras el descanso, saltó al campo el juvenil Álex en sustitución de Gabri, pero la tónica del choque no cambió, ya que el Oviedo B siguió dominando y dobló su ventaja. Un derribo de Miguel a Carlos Cano dentro del área la transformó el propio ariete catalán en el segundo gol. Los gijoneses solo se acercaron a la portería de Aitor Navarro con un remate de Raúl que atrapó sin problemas el cancerbero azul y continuarán una semana más en el fondo de una clasificación que lidera el filial oviedista gracias a su triunfo.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos