El Oviedo B supera con contundencia al Llanera

A pesar de que recibió los primeros goles del presente curso liguero, el filial azul logró una cómoda victoria que le afianza en la parte alta

CHEMA GONZÁLEZ OVIEDO.

Tuvieron que pasar 603 minutos para que el Oviedo B viera perforada su portería esta temporada, pero esos goles en contra no impiden que el filial oviedista continúe invicto en el presente campeonato liguero. El conjunto dirigido por Javi Rozada dejó resuelto el choque en la primera mitad, al encarrilar su victoria sobre el Llanera (5-2) con un trempranero tanto de Ernesto tras un centro de Lucas que se paseó por la línea de gol.

Avisó Jimmy con un peligroso remate y el propio centrocampista inició la jugada del segundo gol, firmado por Steven después de que Alejandro rechazase un disparo de Ernesto. Amplió la diferencia y firmó su doblete Ernesto al culminar una buena combinación local y en los últimos instantes de la primera mitad Steven logró el cuarto al cabecear un magnífico centro de Lucas.

En la segunda mitad, el Llanera aumentó su presencia ofensiva y anotó su primera tanto por medio de Miguélez, que transformó el penalti señalado tras un derribo de Prendes sobre Javi Alonso. Cris Alonso siguió recortando diferencias, pero Asier puso el definitivo 5-2.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos